loading...

Hijo golpea a su madre y a su abuela por quitarle el juego de su celular

Hijo golpea a su madre y a su abuela por quitarle el juego de su celular

Un polémico vídeo ha desatado la furia de muchos de los internautas que han tenido la oportunidad de ver este vídeo que se ha hecho viral en las ultimas horas. Las redes sociales se encuentran desconcertadas al ver como este niño de tan solo nueve años de edad ha golpeado a su madre y a su abuela de manera brutal.

Todo sucedió en los alrededores de un hospital de China, cuando la madre de este joven intento de quitarle el celular, el cual era pertenecía a su madre. Ella necesitaba hacer una llamada pero este entró en una gran furia cuando le quitaron el aparato, pues el se encontraba jugando con el mismo…[wpex more=”LEER MAS…..” less=””]

 

Así mismo lo afirmó el niño cuando al ser entrevistado por la policía local, este les dijo que le había dado mucha rabia que intentaran quitarle el teléfono porque él estaba muy aburrido y  quería distraerse jugando un rato con el móvil, razón suficiente como para golpear a su progenitora.

La trágica escena fue grabada por las camaras de seguridad del hospital de Guangzhou, donde se ve claramente cuando esta mujer se le acerca a su menor hijo para retirarle el teléfono de las manos y éste de manera casi inmediata comienza a golpearla sin contemplaciones.

Entre patadas y golpes este niño casi que endemoniado golpeaba a su madre y a su abuela en el rostro en el pasillo del ya mencionado hospital.

Como es de esperarse, el vídeo comenzó a rodar rápidamente por las redes sociales de Asia, donde se ha vuelto viral con la mayor velocidad posible, dejando a todos boquiabierta por la manera tan soez en como este niño trata a su pobre madre.

Casi 400 mil visitas en menos de un día ha obtenido dicho vídeo donde las personas se han mostrado bastante abrumadas por el hecho y donde han criticado fuertemente al niño pero principalmente a los padres del joven, pues afirman que la culpa es de ellos primordialmente por no haber educado bien a su hijo.

Las autoridades se han hecho cargo del caso, aunque no han dado mayores detalles acerca del origen de la familia si podemos saber que se encuentran detenidos por destrozar la paz interna de un hospital.

Aquí te dejamos el vídeo para que juzgues por tus propios medios la acción de este niño que talvés de niño solo tenga la edad, pues su mente y la fuerza es superior.

[/wpex]

loading...

Comentarios