loading...

Este hombre tiene sus manos muy raras..

El cuerpo humano no termina de sorprender a los médicos pues desde hace siglos  se vienen acumulando conocimientos  de enfermedades raras que  siempre salen  en un porcentaje muy escaso pero que hacen su aparición de vez en cuando.

Hoy por hoy estamos muy enterados de todas estas cosas que pasan por la velocidad que se le imprime a la información, gracias  a las redes sociales donde  de forma inmediata se conocen las características de  estos sucesos.  Hoy es noticia el hombre árbol muy conocido en Bangladesh…[wpex more=”LEER MAS.….” less=””]

Su aspecto físico es bastante desagradable cuando se le veían las manos con una especie de costra dura que  afeaba su apariencia y sobre todo no le permitía  realizar ninguna actividad con sus manos pues estaba imposibilitado de hacer cualquier cosa por su enfermedad.

La enfermedad que sufre este hombre de 27 años de edad es conocida como epidemodisplasia verruciforme y es una enfermedad de origen genético considerada como una enfermedad rara y de las cuales solo se conocen cuatro casos en el mundo a través de la historia contemporánea, pues no se tienen más registros de otros casos.

Abul Bajandar  se ha tenido que someter a más de dieciséis  operaciones en los pies y las manos pero todo el trabajo de los galenos con él no ha terminado ya que todavía faltan operaciones para poder mejorar la estética de sus manos.  En el hospital de Dhaka Abdul es muy conocido y querido pues lleva un año recluido para poder realizarle las operaciones.

Este hombre ha sufrido mucho a lo largo de su vida ya que desde pequeño fue víctima de la burla o el desprecio de las personas que por ignorancia solo se burlaban de él y le gritaban por todas partes hombre árbol por el gran parecido que sus manos y pies tenían con las raíces  de los árboles.

El espera poder pronto abrazar a su hija de tres años de una manera normal como  lo hace cualquier padre y no darle miedo a la niña pues solo al verlo lo rechazaban por su aspecto,  los médicos le han retirado un total de 5.5 kilos de verrugas entre sus pies y sus manos.

Los médicos solo esperan que las verrugas con el tiempo no vuelvan a reproducirse  pues con ello estarán logrando la cura de la enfermedad en Abdul y  él espera poder lograrlo y así montar su propio negocio gracias a las múltiples donaciones que ha recibido luego de que su caso se  viera en la televisión internacional.

[/wpex]

loading...

Comentarios