loading...

Este niño ama su perro tanto que hace esto!!

El buen corazón de un niño superó todas las expectativas de los seres humanos, es así casi siempre y en casi todas las circunstancias, pues el corazón de un niño suele ser dadivoso y caritativo, muy noble, y es más aún si se trata de un pequeño animalito que ellos ven en circunstancias de riesgo.

Tal es el caso, de un pequeño llamado Mauco Abeiro, un niño de 9 años, que al salir del colegio, vio como un perrito sufría tras ser atropellado por un carro, tenía dos de sus patas rotas y en su mirada se notaba el hambre que llevaba. Mauco no sabía que hacer, se sentía desesperado y con muchas ganas de ayudar a este pobre animalito…[wpex more=”LEER MAS…..” less=””]

Mauco sabía que de llevarlo a su casa se buscaría un problema con su madre, pues le tenía prohibido tener mascota, sin embargo, Mauco, no le dio muchas vueltas al asunto, pues pudo más el impulso de su hermoso corazón que el regaño seguro que obtendría de su madre.

captura

Tomó al danés con todo el cariño del mundo y le colocó por nombre Rocko, con lo único que tenía de dinero, compró dos pesos de perrarina, (comida para perros), y sacio la sed de este animalito, dice que el pequeño perrito se comió todo en cuestión de segundos.

Mauco Abeiro, no tenía otra opción que vender su único objeto de valor, su patineta, para poder llevar al herido a un médico veterinario y poder ayudar a curarlo, pero gracias a las redes sociales, consiguió la ayuda que necesitaba.

Esta acción de este niño ha repercutido fuertemente en las personas, unas para bien y otras para mal, no hubo necesidad de que Mauco vendiera su patineta, pues una señora que cuida perritos ofreció su cuenta bancaria con el fin de que llevaran a Rocko a una clínica veterinaria y pudieran allí atenderle.

Pero no faltó quien se aprovechara de la ocasión, pues, un sujeto de esos aprovechados, hizo una rifa en supuesto bienestar del perrito agarrando una cuantiosa suma de dinero, cosa que fue desmentida por Mauco y por su madre, quien dijo que Mauco tiene un gran corazón, siempre hace cosas como estas en beneficio de otros.

Gracias al buen corazón de este niño y a la labor humanitaria de esta señora, que de manera voluntaria y anónima, dio parte de sus ingresos para el bienestar de este perrito, entre todos salvaron a Rocko.

[/wpex]

loading...

Comentarios